El deslizamiento más suave
El sistema deslizante PremiLine permite crear grandes superficies de puertas correderas siendo especialmente diseñado para su comodidad. Esta solución consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.
Deslizamiento suave y delicado
gracias a un diseño moderno y de calidad.
Todos los perfiles principales van reforzados
con acero. Sección central reforzada para mayor estabilidad.
Máxima seguridad
con la opción PremiLine Pro, que incorpora un herraje especial de seguridad
Perfil PremiLine cuenta con tres cámaras de aislamiento y un espesor de hasta 84 mm. Un sistema flexible que se adapta a cualquier espacio permitiendo hasta 4 hojas, además incorpora un tercer carril que permite añadir una hoja adicional. La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resistencia de sus railes. Cuenta con un galce inclinado para facilitar su drenaje. Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.
Este sistema para ventanas correderas ha sido especialmente diseñado pensando en la comodidad, fácil de manejar y que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios. PremiLine es, además, compatible con todos los sistemas de 70 mm.
Prestaciones técnicas
Aislamiento térmico puerta Uw
Uw desde 1.40 W/m2K
Aislamiento térmico perfil Uf
Uf desde 2.20 W/m2K
Permeabilidad al aire
Clase 3
Estanqueidad al agua
Hasta E750
Resistencia al viento
Clase C5
Aislamiento acústico
Hasta 35 dB
MEHR KOMFORT
Contacte con nosotros, para solicitar tu presupuesto de ventanas o puertas de PVC sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.